De carne y hueso

Ahora no digas que no te acuerdas de mí, no me lo creo. Si es necesario, sacaré a relucir esas lágrimas que te mostraron mi ser más íntimo. No te hagas la dura, sabes que sigo siendo yo, aunque no quieras reconocerlo. No soy otro, aunque ahora, viendo cómo marchas por el horizonte, me hubiera gustado serlo. Ahora me arrepiento de ser humano, un verdadero estúpido que siente dolor y sabe que tardará mucho tiempo en curarse. ¡Adiós!, yo siempre estaré aquí,

 

Estamos de celebración

En breve el blog cumplirá ocho años. Se dice que hay que renovarse o morir, y por ese motivo y para tal celebración, he decidido empezar esta nueva etapa en XAVIVI BLOG. Con más de 160.000 visitas a lo largo de este tiempo, visitas desde todas las partes del mundo, y contenido de lo más variado, el portal se ha convertido en un sitio interesante para los amantes de la lectura y de la escritura. Hoy empiezo una nueva etapa, con un blog más sobrio, elegante e intuitivo, para que todo aquel que quiera adentrarse en mis letras, lo haga de la manera más cómoda y sencilla.

Si has llegado hasta aquí, espero poder cautivarte y hacer de tus visitas una bonita amistad. No pretendo otra cosa, que compartir con todos los lectores mi sentimiento solitario y bicromático. ¡Gracias por todo tu apoyo!

JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ
javier@xavivi.es