Un anónimo desde la distancia (I)

Te recuerdo que no te he olvidado. Te sigo desde la distancia. Sé que no es lo mismo, pero me sirve para ver que te encuentras bien y estás cumpliendo tu deseo. No estás, y tengo demasiado tiempo para pensar. A veces cosas malas; no de ti, sino de mí. No sé llevar la situación. Cierto día me dijiste que uno se acostumbra enseguida a lo bueno. ¡Cuánta razón! Te fuiste, pero para cierto día volver. Cuando lo hagas, te veré desde la estación Olvido; junto al cruce Melancolía.

Crónica: Fira del Llibre d’Onda 2019

Ha sido un fin de semana muy completo en Onda. El viernes presenté mi relato romántico-erótico, «Génesis». Ayer sábado, acompañado de mis amigos y compañeros, le tocó el turno a la antología solidaria «Penumbras». Encantado y very happy con la acogida que hemos tenido. Desde aquí quiero agradecer a toda la gente que nos ha arropado, y a la organización por su atención y simpatía. Yo volveré, y lo sabéis ✌️😎

Junto a mi amigo y compañero Luís Aleixandre, presentando nuestros libros.
Firmando ejemplares a nuestros amigos de Onda.
El sábado fue turno del libro PENUMBRAS. Gran acogida por parte de los lectores, quienes se interesaron por los entresijos del proyecto terrorífico y solidario.