Lanzamiento: A pocos metros de la verdad

¡Buenos días!
A principios de esta semana, Editorial Tinturas, anunció el lanzamiento de mi próxima novela: «A pocos metros de la verdad». La publicación está prevista para el próximo 21 de septiembre de 2020. Estoy tremendísimante contento e ilusionado, aunque no os voy a engañar que un poco nervioso porque corren tiempos difíciles y un tanto extraños para todos los temas culturales por cuestión sanitaria del Covid-19. En cualquier caso lo afrontaré como siempre lo he hecho, con ganas, mucho trabajo y dedicación. Lo que de verdad me importa, es que esta historia en la que he trabajado durante los últimos años, os guste de verdad. Así que para abrir un poco el apetito, os dejo la portada, la sinopsis y el enlace de compra en el que podréis adquirir el libro. ¡Espero que una vez más, me acompañéis en este sueño! Gracias
SINOPSIS
 Las vidas de Beatriz y su hija Marta se truncaron el día en que el barco de Elías se hundió en las frías aguas del marCantábrico. Incapaz de superar la pérdida de su padre, Marta acaba sucumbiendo al mundo de las drogas, inducida por laturbia relación que mantiene con su novio, un exfutbolista que se mezcla con la gente equivocada.Mikel, la nueva pareja de su madre, al que Marta desprecia, aparecerá en escena complicándolo todo.

Oscura, siniestra, adictiva… «A pocos metros de la verdad» es una novela trepidante que nos habla de cómo las malas decisiones pueden marcar toda una vida. Con escenarios tan increíbles como la playa de Merón o San Vicente de la Barquera, nos arrastrará en su aura de misterio a las entrañas del género más noir.

Tú decides si quieres morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.