IV Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim

Desde el 27 al 30 de junio de 2019, ha dado lugar en Benicàssim la IV Feria Nacional de Romántica. Su base de operaciones ha sido Villa Elisa, un lugar muy bonito, junto al Voramar.

Maribel Escrig, Jezz Burning, Olivia Ardey y Noelia Amarillo. Elenco de lujo.

El viernes 28 tuve el placer de participar en una mesa redonda, junto a las escritoras Olivia Ardey, Noelia Amarillo y Maribel Escrig. Un debate que fue moderado por Jezz Burning. El tema de tertulia no fue otro que el sexo en la literatura. Fue una charla muy interesante, en la que la mayoría de veces, los tertulianos coincidíamos en mayor o menor medida con nuestras opiniones. En mi caso, siendo el único hombre participante, he de decir que tanto las preguntas de la moderadora como las respuestas de mis compañeras, fueron de lo más interesante desde la óptica masculina.

La Virgulilla nunca se pierde una movida cultural. ¡Bravo!

Fue genial tener tanto público. Es cierto eso de que el amor y el romanticismo mueve el mundo. Me encantó ver a tanta gente apoyando el evento. En mi caso, fue muy agradable ver en primer línea de la charla a mis compañeros de La Virgulilla; una vez más, y demostrando su interés e inquietud cultural (son todo un referente en Castellón),  estaban ahí, apoyando un magnífico evento, capitaneado por Patricia Artero.

Patricia Artero tuvo mucho trabajo. ¡Organización impecable!

Para mí fue todo un placer participar y escuchar ciertos comentarios, de escritoras y público, alegradas al ver que la Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim ha cogido mucho peso en España. Me alegro de ello.

Un anónimo desde la distancia (I)

Te recuerdo que no te he olvidado. Te sigo desde la distancia. Sé que no es lo mismo, pero me sirve para ver que te encuentras bien y estás cumpliendo tu deseo. No estás, y tengo demasiado tiempo para pensar. A veces cosas malas; no de ti, sino de mí. No sé llevar la situación. Cierto día me dijiste que uno se acostumbra enseguida a lo bueno. ¡Cuánta razón! Te fuiste, pero para cierto día volver. Cuando lo hagas, te veré desde la estación Olvido; junto al cruce Melancolía.

Crónica: Fira del Llibre d’Onda 2019

Ha sido un fin de semana muy completo en Onda. El viernes presenté mi relato romántico-erótico, «Génesis». Ayer sábado, acompañado de mis amigos y compañeros, le tocó el turno a la antología solidaria «Penumbras». Encantado y very happy con la acogida que hemos tenido. Desde aquí quiero agradecer a toda la gente que nos ha arropado, y a la organización por su atención y simpatía. Yo volveré, y lo sabéis ✌️😎

Junto a mi amigo y compañero Luís Aleixandre, presentando nuestros libros.
Firmando ejemplares a nuestros amigos de Onda.
El sábado fue turno del libro PENUMBRAS. Gran acogida por parte de los lectores, quienes se interesaron por los entresijos del proyecto terrorífico y solidario.