¿Dónde está Groguet?

No suelo hacer este tipo de entradas en el blog, y aunque es cierto que me gusta recomendar lecturas, me considero que no soy la persona idónea para hacer reseñas. Pero en este caso me ha sido inevitable no hacerlo, la ocasión lo merece.

Os voy a hablar un poco de «¿Dónde está Groguet?«. Se trata del nuevo libro de mi buen amigo Jose Sanchis Mezquita. Ha tenido el buen gusto de crear una historia de toque juvenil, relacionada con el mundo del fútbol. No os avanzaré gran cosa, porque no soy partidario de destripar los libros. Sí os diré que se narra la desaparición de Groguet (la mascota del Villarreal C.F.). A raíz de este horrible suceso, que afectará de manera muy particular al equipo, aparecerá en escena El Club de las Pastas de Té, formado por un grupo de chavales de Vila-real. Ellos mismos, apenados por la desaparición, se involucrarán en una trepidante investigación que los llevará a recorrer la población y los aledaños del Estadio de la Cerámica. Encontraréis una historia entretenida, con una mezcla de personajes reales (jugadores, periodistas…) y ficticios, en la que entre todos ellos ensalzan valores como la amistad, el esfuerzo y sobre todo, el amor por los colores del equipo Villarreal C.F. Además, por si todo esto no fuera suficiente, contiene dibujos de la ilustradora María Carda, no un punto extra, sino dos, tres o cuatro, que hacen mucho más atractiva esta publicación. ¡Victoria por goleada!

Se trata de un PRODUCTO OFICIAL, por lo que podréis encontrar el libro en las tiendas oficiales del equipo y en todas las librerías. Sin duda, se trata del regalo perfecto. ¡Mis hijos ya lo tienen! Y vosotros, ¿a qué esperáis?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *